Historia


Nuestra historia comenzó en Villamartín el año 1958, cuando Ildefonso Reina Coca
fundó el negocio familiar con una carpintería de madera que se mantuvo hasta el año
1975 donde se decidió acometer la primera ampliación de la empresa para añadir el
vidrio a su oferta de negocio, esta nueva etapa se prolongó hasta el año 1991 en el cual se fundó Cristalería Reina, con Ildefonso Reina Perea al frente de la compañía.
Un año más tarde, debido al fuerte crecimiento del negocio en estos años se inicia la
construcción de unas nuevas instalaciones de 2.000 m2 en el Pol. Ind. El Chaparral de Villamartín, en el año 2003 se amplían nuevamente estas instalaciones añadiendo 1.000 m2 más para atender las necesidades del negocio.
Ya en el 2004 decidimos centrarnos exclusivamente en el negocio del vidrio, especializándonos cada vez más, generando y fidelizando nuestra cartera de clientes lo cual propició el crecimiento constante del negocio y de nuevo, fruto de la ilusión, esfuerzo y el trabajo bien hecho, en el año 2008 tras la adquisición de un terreno en Montellano de 80.000 m2 que garantizase la continuidad, crecimiento y actualización de la empresa para las próximas generaciones, se iniciaron las obras de la nueva planta que permitiera dar respuesta a las exigencias del siglo XXI.
Así en el año 2009 se inició la producción en las instalaciones de Montellano que
cuentan con 15.000 m2 y están dotadas de tecnología y maquinaria de última generación que nos permite atender los requerimientos presentes y futuros que exija el mercado y nuestros clientes
VALORES

Integridad
Trabajar de manera ética y con total transparencia es la base de nuestro negocio, fomentamos la honestidad y garantizamos la justicia y el respeto para todas las partes.

Calidad
Todo lo que hacemos en Cristalería Reina responde a la búsqueda de la excelencia, así como a nuestro compromiso por desarrollar calidad en nuestros productos y servicios al mercado.

Optimismo
Creer en los objetivos de Cristalería Reina basándonos en las fotalezas de la empresa y en la construcción y desarrollo de nuestras capacidades.

Espíritu de equipo
Trabajar en equipo para lograr mejores resultados para la empresa: estimulamos la comunicación y la interacción abierta y eficaz. Nuestro espíritu de equipo asegura el cumplimiento de nuestras responsabilidades para nuestros clientes y proveedores.

Pasion
Comprometidos con la mente y con el corazón: «Sentimos el vidrio».

Orientados al cliente
El eje del negocio es el cliente, conocer sus necesidades y expectativas, procurando su satisfacción. Ayudar a nuestros clientes a conseguir el éxito, es clave para conseguir el nuestro.