Nosotros

Historia

Nuestra historia comenzó en Villamartín el año 1958, cuando Ildefonso Reina Coca fundó el negocio familiar con una carpintería de madera que se mantuvo hasta el año 1975 donde se decidió acometer la primera ampliación de la empresa para añadir el vidrio a su oferta de negocio, esta nueva etapa se prolongó hasta el año 1991 en el cual se fundó Cristalería Reina, con Ildefonso Reina Perea al frente de la compañía.

Un año más tarde, debido al fuerte crecimiento del negocio en estos años se inicia la construcción de unas nuevas instalaciones de 2.000 m2 en el Pol. Ind. El Chaparral de Villamartín, en el año 2003 se amplían nuevamente estas instalaciones añadiendo 1.000 m2 más para atender las necesidades del negocio.

Ya en el 2004 decidimos centrarnos exclusivamente en el negocio del vidrio, especializándonos cada vez más, generando y fidelizando nuestra cartera de clientes lo cual propició el crecimiento constante del negocio y de nuevo, fruto de la ilusión, esfuerzo y el trabajo bien hecho, en el año 2008 tras la adquisición de un terreno en Montellano de 80.000 m2 que garantizase la continuidad, crecimiento y actualización de la empresa para las próximas generaciones, se iniciaron las obras de la nueva planta que permitiera dar respuesta a las exigencias del siglo XXI.

Así en el año 2009 se inició la producción en las instalaciones de Montellano que cuentan con 15.000 m2 y están dotadas de tecnología y maquinaria de última generación que nos permite atender los requerimientos presentes y futuros que exija el mercado y nuestros clientes

MISIÓN

Nuestra misión

Ser una empresa líder en el sector del vidrio, ofreciendo productos de calidad y un excelente servicio.

Nuestro objetivo es ofrecer valor a los clientes a la vez que proporcionamos oportunidades de crecimiento y enriquecimiento a nuestra red comercial.

Nuestro día a día se caracteriza por una lucha permanente por la honestidad, justicia e integridad.

VISIÓN

Nuestra visión

Nuestra fuerza nace del compromiso.

Para nosotros el éxito no reside en el tamaño, sino en la agilidad, rapidez, creatividad y en la comprensión de que ser los mejores significa saber atender las necesidades de nuestros empleados, clientes y comunidad en igual medida.

valores

Nuestros valores

Integridad

Trabajar de manera ética y con total transparencia es la base de nuestro negocio, fomentamos la honestidad y garantizamos la justicia y el respeto para todas las partes.

Calidad

Todo lo que hacemos en Cristalería Reina responde a la búsqueda de la excelencia, así como a nuestro compromiso por desarrollar calidad en nuestros productos y servicios al mercado.

Optimismo

Creer en los objetivos de Cristalería Reina basándonos en las fotalezas de la empresa y en la construcción y desarrollo de nuestras capacidades.

Espíritu de equipo

Trabajar en equipo para lograr mejores resultados para la empresa: estimulamos la comunicación y la interacción abierta y eficaz. Nuestro espíritu de equipo asegura el cumplimiento de nuestras responsabilidades para nuestros clientes y proveedores.

Pasión

Comprometidos con la mente y con el corazón: «Sentimos el vidrio».

Orientados al cliente

El eje del negocio es el cliente, conocer sus necesidades y expectativas, procurando su satisfacción. Ayudar a nuestros clientes a conseguir el éxito, es clave para conseguir el nuestro.

Instalaciones

Contamos con 80.000 m2 para nuestra planta de producción que actualmente se encuentra distribuida con una gran nave multifuncional de 15.000 m2, un amplio parking para nuestros empleados y transportistas, parking para las visitas, quedando el resto para futuras ampliaciones en función de las necesidades del mercado.

Capacidades

– CORTE: 6000 x 3210 mm

– MANUFACTURA: 6000 x 3210 mm

– TRATAMIENTO DE BORDES: 6000 x 3210 mm

– VIDRIO AISLANTE DOBLE / TRIPLE ACR: 5000 x 3000 mm

– VIDRIO LAMINADO: 6000 x 3210 mm

– VIDRIO TEMPLADO: 5000 x 2850 mm.

– VIDRIO SERIGRAFIADO: 2800 x 4000 mm.

Contacta con nosotros

Rellena el formulario con tus dudas o contáctanos a través de los siguientes medios:

info@cristaleriareina.com
954 87 69 79 686 45 10 00

Nuevo campo