AisReglass

Unidad de Vidrio Aislante

  1. Aislamiento térmico.
  2. Control solar + aislamiento térmico.
  3. Protección. Laminado de seguridad.
  4. Protección. Aislamiento acústico.
  5. Aprovechamiento luz natural.
  6. Otros requerimientos.

Cristalería Reina presenta la unidad de vidrio aislante que cuida de su confort y bienestar en cualquier circunstancia

AisReglass, su marca de referencia y confianza para todo tipo de acristalamientos aislantes.

AisReglass, es referente en unidad de vidrio aislante respetuosos con el medio ambiente, contribuyendo de manera eficaz al bienestar, confort y seguridad de las personas.

El vidrio es un material clave utilizado en todos los hogares y edificios de todo tipo y usos. Cuando se ensambla en acristalamientos aislantes, se convierte en el aliado perfecto, aportando aislamiento, confort, seguridad, transparencia, limpieza, elegancia, etc.

Cada uno de los materiales utilizados en la composición de cualquier unidad de AisReglass ha sido especialmente seleccionado para cumplir con rigurosos controles y con estrictas especificaciones internas, que generalmente, son más exigentes que los estándares del mercado. Un clarísimo y verdadero indicador de calidad, fiabilidad y confiabilidad.

La fabricación de AisReglass se fundamenta en los últimos y más avanzados progresos tecnológicos con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras, eficientes y seguras.

Explore nuestra amplia gama de productos donde podrá encontrar la solución adecuada para sus necesidades, ya sea para cualquier tipo de obra nueva o si se trata de una reforma.

Tendrá la tranquilidad de contar con un producto líder en el mercado, con las más altas certificaciones y compuesto por los últimos y más avanzados productos disponibles y con la tranquilidad de un producto garantizado por 10 años.

Información de interés

Para asegurarse una total satisfacción, debe elegir sus unidades AisReglass de acuerdo con sus necesidades específicas, debiendo tener en cuenta ciertos parámetros esenciales.

Si necesita …

Debe tener en cuenta …

El aislamiento térmico de un acristalamiento se basa en la capacidad para mantener la temperatura en el interior de una estancia, reduciendo al máximo las perdidas de energía. Se mide por la transmisión térmica, coeficiente [ U ], cuanto menor es el valor [ U ] más eficiente es el acristalamiento.

La transmisión luminosa [ TL ], expresada en %, indica la cantidad de luz natural que atraviesa un acristalamiento. Cuanto mayor sea el valor, menos iluminación artificial necesitará.

Aprovechamiento de la energía solar, el factor solar [ FS ] expresado en %, corresponde a la cantidad de energía que pasa a través del acristalamiento. Un factor solar bajo significa que el vidrio proporciona protección contra la radiación solar y evita el sobrecalentamiento. Por otro lado, un acristalamiento con una calificación alta proporciona a la casa energía solar gratuita y reduce la necesidad de calefacción.

La incorporación de un vidrio laminado en un acristalamiento aislante, garantiza la seguridad de las personas en caso de caída o accidente, así mismo, proporciona una alta seguridad contra el robo y/o la intrusión. El vidrio laminado, en caso de rotura permanece pegado a la película plástica (PVB, polivinilo butiral), lo que reduce el riesgo de lesiones y ralentiza la intrusión.

La incorporación de un vidrio laminado en un acristalamiento aislante, con su/s películas de PVB entre las hojas de vidrio, también absorben el sonido, permitiendo ofrecer una función de aislamiento ante el ruido. La utilización de películas de PVB especificas para este tipo de aislamiento , permiten aumentar su eficacia hasta en 3 dB.

Aislamiento térmico

La elección de un acristalamiento que incorpore un aislamiento térmico adecuado depende del tipo de vivienda (obra nueva o reforma, vivienda tradicional o vivienda pasiva, etc.), el clima de la zona y la orientación en la que se encuentran las fachadas acristaladas.

El acristalamiento con aislamiento térmico puede estar formado por dos o tres hojas de vidrio, al menos una de las cuales debe incorporar una capa magnetrónica de baja emisividad.

Tipo de acristalamiento …

Beneficios …

Cuando uno de los vidrios del acristalamiento aislante incorpora un vidrio de nuestra gama ReiGlass Basic de Baja Emisividad, aporta un alto aislamiento térmico, con un valor U de hasta 1,0 W/(m2K).

Ofreciendo un alto nivel de rendimiento de luz natural gracias a su alta transmisión luminosa de hasta el 82%.

Además, permite disfrutar de energía solar gratuita y ayuda a reducir las necesidades de calefacción gracias a su alto Factor Solar de hasta el 64%.

En este caso, dos de los vidrios del acristalamiento aislante incorporan vidrios de nuestra gama ReiGlass Basic de Baja Emisividad, aportando un alto aislamiento térmico, con un valor U de hasta 0,4 W/(m2K).

Ofreciendo también un alto nivel de rendimiento de luz natural gracias a su alta transmisión luminosa de hasta el 75%.

Además, permite disfrutar de energía solar gratuita y ayuda a reducir las necesidades de calefacción gracias a su alto Factor Solar de hasta el 61%.

Especialmente desarrollado para proyectos que requieren un nivel extremadamente bajo de consumo energético, por ejemplo casas y/o edificios pasivos.

Control Solar + Aislamiento Térmico

La investigación y desarrollo de nuevos productos en los últimos años hacen posible que actualmente podamos combinar aislamiento térmico y control solar en un mismo vidrio dada su capacidad de función dual.

Proporcionando protección contra la radiación solar, controlado el calor excesivo y a la vez, dejando entrar un alto nivel de luz natural. Todo ello manteniendo el mismo nivel de aislamiento.

Tipo de acristalamiento …

Beneficios …

Incorporando en el vidrio exterior alguno de los productos de nuestra gama ReiGlass Basic de Función Dual, obtenemos un alto aislamiento térmico, con un valor U de hasta 1,0 W/(m2K).

Aporta una protección muy equilibrada ante la radiación solar, con un rendimiento óptimo durante todo el año gracias a un Factor Solar de hasta el 41%.

Ofrece también un alto nivel de rendimiento de luz natural gracias a su alta transmisión luminosa de hasta el 72%.

En la versión de triple acristalamiento, el vidrio exterior debe incorporar alguno de los productos de nuestra gama ReiGlass Basic de Función Dual y en el vidrio intermedio o en el vidrio interior, incorporar alguno de los productos de nuestra gama ReiGlass Basic de Baja Emisividad, aportando un alto aislamiento térmico, con un valor U de hasta 0,4 W/(m2K).

Obtenemos una protección equilibrada ante la radiación solar, con un rendimiento óptimo durante todo el año gracias a un Factor Solar de hasta el 36%.

Así mismo conseguimos también un alto nivel de rendimiento de luz natural gracias a su alta transmisión luminosa de hasta el 63%.

Protección – Laminado de seguridad

Dónde por requisitos normativos o por requerimientos de la propiedad AisReglass incorpora uno o dos vidrios laminados de nuestra gama ReiGlass GlassProt para evitar el riesgo de lesiones o caídas. Este tipo de vidrios también ofrece una protección eficaz contra robos y vandalismo. La gama AisReglass + ReiGlass GlassProt cumple con los requisitos más exigentes de protección y seguridad, dependiendo de la estructura del conjunto.

Tipo de acristalamiento …

Especificaciones …

Protección contra lesiones

Prevención de cortes y lesiones por impacto accidental (clase 2B2)
2 hojas – 1 película de PVB

Protección contra caídas

Prevención de caídas a través del vidrio incluso si está roto accidentalmente (clase 1B1) y (P2A)
2 hojas de vidrio – con al menos 2 películas de PVB

Protección contra el vandalismo

Prevención de actos vandálicos (clase hasta P4A)
2 hojas de vidrio – con al menos 4 películas de PVB

Protección contra delitos

Prevención de intentos de robo, intrusión, etc. (clase hasta P6B)
2 hojas de vidrio – con al menos 6 películas de PVB

¿Sabía qué…?

El plástico PVB es generalmente transparente, pero también puede ser de color u opalescente para darle un toque original o proteger de miradas indiscretas. Un vidrio de seguridad laminado se puede ensamblar con otros tipos de vidrio para agregar funciones complementarias: control solar, aislamiento térmico, diseño, etc.

El vidrio laminado es ideal para aplicaciones interiores y exteriores, en acristalamientos simples y acristalamientos aislantes.

Perfecto para balaustradas, ventanales, paredes interiores, pisos de vidrio, etc. El vidrio laminado mejora el aislamiento acústico y brinda protección contra la radiación ultravioleta, previene la decoloración de muebles, revestimientos y objetos.

Protección – Aislamiento acústico

El ruido nos afecta a todos cada día: carretera, tren y tráfico aéreo, fábricas, conversaciones ruidosas, conciertos, etc. AisReglass combinado con los productos de nuestra gama ReiGlass GlassProt Silent ofrece múltiples soluciones de la forma más eficaz posible contra la contaminación acústica en función de la exposición actual al ruido y del nivel de el aislamiento acústico requerido.

Cada tipo de producto …

… tiene su nivel de aislamiento acústico

Acristalamiento aislante tradicional, rendimiento básico de aislamiento acústico.

Ejemplo: 6 # 16 # 6 : 33 dB

Acristalamiento aislante compuesto por 2 vidrios de diferentes espesores, para mejorar el rendimiento de aislamiento acústico.

Ejemplo: 6 # 16 # 8 : 35 dB

Acristalamiento aislante que incorpora 1 o 2 vidrios laminados en la composición para un rendimiento de aislamiento acústico avanzado.

Ejemplo: 6 # 16 # 44.1 : 36 dB

Acristalamiento aislante que incorpora 1 o 2 vidrios laminados con butiral especial (Silent) en uno o en ambos, altísimo rendimiento y aislamiento acústico.

Ejemplo: 44.2 # 16 # 66.2 : 50 dB

¿Sabía qué…?

La intensidad del sonido se mide en decibelios (dB), que indican si un ruido es suave o fuerte. Hoy en día es posible lograr un aislamiento acústico de 10 dB (es decir, reducir el nivel de ruido inicial en 10 dB gracias al acristalamiento) cambiando de acristalamiento AisReglass estándar por un AisReglass con GlassProt Silent. ¡Esto equivale a reducir a la mitad el nivel de ruido!

El vidrio acústico es ideal para aplicaciones de interior y exterior, en acristalamientos simples, dobles y triples El vidrio acústico se puede ensamblar con otros tipos de vidrio para agregar funciones complementarias: control solar, aislamiento térmico, diseño, etc. Al igual que el vidrio laminado convencional, el vidrio laminado acústico tiene propiedades de seguridad y protección.

Luz natural / Privacidad

El vidrio también ofrece muchas formas de protegerse de las miradas indiscretas y de jugar con la luz sin dejar de ser transparente. AisReglass aporta soluciones ideales para puertas de vidrio, paredes interiores y ventanas expuestas a personas que miran desde el exterior.

Cada tipo de producto …

… tiene sus beneficios

Vidrio grabado al ácido

Aspecto de acabado translúcido, neutro y satinado, dejando pasar la luz (transmisión de luz de hasta el 90%).

Muy resistente a las manchas, fácil de mantener, ideal en doble y triple acristalamiento utilizado en ventanas, puertas y paredes.

Vidrio Impreso

Translucidez determinada por el diseño y la estructura, nuestra gama ReiGlass Style ofrece numerosos diseños tradicionales (geométricos, estilizados, figurativos, etc.), que filtran suavemente las variaciones de luz.

Aplicaciones originales y variadas en acristalamientos aislantes para puertas, ventanas y paredes. También disponible en acristalamiento simple (muebles, mamparas de ducha, etc.).

Vidrio templado seregrafiado

Ofrece una variedad casi infinita de creaciones gracias a diseños y colores a la carta. También puede tener una función de control solar jugando con diferentes niveles de opacidad. Aplicaciones diversas: paredes, puertas, persianas exteriores, etc. Lo encontrará todo en nuestra amplia gama ReiGlass SecurTemp Design.

AisReglass + Persianas integrada ScreenLine

Control perfecto de la intimidad, puede elegir entre diferentes tipos de persianas y controles (automáticos o manuales). Protección contra el polvo a largo plazo; requiere poco mantenimiento. También puede tener una función adicional de aislamiento térmico, control solar o diseño (incorporando el tipo de vidrio adecuado).

Otros requerimientos…

El vidrio también ofrece muchas formas de protegerse de las miradas indiscretas y de jugar con la luz sin dejar de ser  transparente. AisReglass aporta soluciones ideales para puertas de vidrio, paredes interiores y ventanas expuestas a personas que miran desde el exterior.

Cada tipo de producto …

… tiene sus beneficios

AisReglass barrotillo

Incorporamos un barrotillo de aluminio ensamblado en el interior de la cámara del vidrio aislante. Combina la vanguardia arquitectónica con el estilo clásico, actúa como elemento disuasorio, se pueden elaborar una gran cantidad de figuras y no requiere de ningún tipo de mantenimiento o limpieza.

AisReglass anticondensación

Incorpora ReiGlass Energy AC un revestimiento especial que hace posible retrasar o incluso prevenir la aparición de la condensación.*

*El aislamiento térmico eficaz garantiza el confort y el ahorro de energía, pero también puede provocar la aparición de condensación en la hoja de vidrio exterior. Este fenómeno se materializa cuando la temperatura desciende rápidamente y cuando la humedad del aire ambiente es alta. La condensación opacifica el vidrio, dificultando la visibilidad.

AisReglass Confort+

Incorpora el perfil TGI-Spacer el cual garantiza el incremento del rendimiento térmico que afecta a todo el sistema de ventana. Su empleo mejora el valor total de la transmitancia Uw hasta un 25%, reduciendo sensiblemente la transmitancia térmica lineal (Psi). Componente Certificado Passivhaus.

Algunos consejos

Recuerde …

El aislamiento requiere ventilación

La condensación puede aparecer en el lado interior del acristalamiento en una casa si el nivel de humedad en el interior es alto.

Asegúrese de ventilar adecuadamente su hogar para mantener una calidad del aire interior y un confort óptimo.

Apariencia del acristalamiento

Le recomendamos que no coloque diferentes tipos de acristalamientos aislantes en una misma fachada.

Puede haber ligeras diferencias de color según la luz o el ángulo desde el que se miren.

Mantenimiento

El vidrio es un material estéticamente agradable, duradero, fuerte y seguro que también es fácil de mantener. En la mayoría de los casos, el agua limpia es suficiente para limpiarlo correctamente.

De vez en cuando, se pueden agregar al agua unas gotas de detergente neutro. Después de limpiar el vidrio, enjuague con agua limpia y seque bien la superficie. Evite los productos abrasivos y no utilice herramientas que puedan rayar el vidrio.

Normativas y subvenciones

AisReglass garantiza el cumplimiento de las normativas más exigentes y es su aliado ideal para conseguir ayudas y actuaciones subvencionables destinadas a la rehabilitación dobles acristalamientos de aislamiento térmico reforzado permiten reducir las pérdidas de calefacción y aire acondicionado y mejorar el confort térmico de los edificios.

Los productos AisReglass no solo tienen el marcado CE, lo que significa que cumplen con las normas europeas, sino que también cuentan con importantes certificaciones relacionadas con la calidad el medio ambiente y el rendimiento energético.

Certificados

Garantías

Actualmente la fabricación de Unidades de Vidrio aislante se enfrenta a nuevos retos, como la adaptación a las nuevas normas. La Certificación y el marcado CE forman parte de nuestro día a día.

AisReglass cumple con la totalidad de los nuevos requisitos y modernizamos todos nuestros procesos para futuras regulaciones que puedan implantarse.

La marca de calidad Applus+ recoge el cumplimiento de todas las regulaciones (CE y CTE), para obtener la excelencia del producto y la idoneidad al uso. Asimismo se recoge la verificación y evaluación de todos los controles de producción, caracterización completo del producto y seguimientos periódicos. La marca Applus+ facilita la comercialización del producto ayudando a los fabricantes a demostrar y trasmitir a sus clientes que las características de su producto son las adecuadas y perduran en el tiempo.

La certificación Applus+ se basa en requisitos que han sido definidos con rigor técnico y de mercado por un grupo de expertos del producto y responsables de la administración.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario con tus dudas o contáctanos a través de los siguientes medios:  954 87 69 79 686 45 10 00 | info@cristaleriareina.com

Condiciones generales

14 + 12 =