Ayer tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones de Montellano a Saúl Morales y resto del equipo de Coopertus. Durante la visita, realizamos un recorrido por nuestra planta de producción donde pudieron ver de primera mano los distintos procesos y, a pie de obra, el avance del proyecto de ampliación e instalación de nuevas líneas que estamos llevando a cabo.
Durante la jornada compartimos también una sesión formativa relativa a productos de vidrio, sus distintas aplicaciones y posibilidades, etc.
Su visita nos ha brindado la oportunidad de conocer mejor sus inquietudes, ideas, necesidades, sugerencias y mucho más que, sin duda, nos ayudará a mejorar y crecer en nuestra relación mutua.
Nos sentimos orgullosos de apoyar y colaborar con empresas como Coopertus y reiteramos nuestro firme compromiso de seguir trabajando en esta dirección.
Gracias Saúl y resto del equipo, esperamos que hayáis disfrutado de la visita, para nosotros fue un placer compartir ese tiempo con vosotros y esperamos que volváis a visitarnos pronto, nuestras puertas estarán siempre abiertas para vosotros.
Comentarios recientes