Mercado

En la arquitectura contemporánea, el vidrio permite el diseño de edificios transparentes, abiertos y translúcidos. Este material fascinante crea una transición fluida entre el espacio interior y el exterior. Al mismo tiempo, el vidrio, como parte integral de los sistemas de fachada, equilibra las funciones de protección y suministro de la envolvente de un edificio.

Por lo tanto, los requisitos para el vidrio arquitectónico aumentan constantemente: esto se aplica a propiedades funcionales como el aislamiento térmico, aislamiento acústico, protección solar o aspectos de seguridad, pero también al diseño, decoración, etc.

A lo largo de estos años Cristalería Reina ha demostrado su versatilidad y capacidad técnica para atender, en todo momento, los requerimientos de cada proyecto, lo cual nos ha capacitado para abordar trabajos en todos los segmentos del mercado, Comercial, Residencial, Hotelero, Docente, Hospitalario, Industrial, Equipamiento, Interiorismo y Decoración, Mobiliario urbano, etc.

Dada nuestra ubicación, muy próxima a la Costa del Sol, estamos especializados en complejos de apartamentos y villas de lujo, donde cuidamos cada detalle al máximo. Nos preocupamos por ofrecer siempre a nuestros clientes una amplia gama de soluciones, con los últimos y mejores productos del mercado, con las mejores prestaciones, máxima calidad y un excelente servicio, con todas las garantías durante y después de las obras.

Otro de nuestros puntos fuertes es el sector hotelero, donde ofrecemos todo tipo de soluciones tanto para obra nueva como para rehabilitación adaptando nuestra oferta de forma personalizada a cada proyecto.

Productos

Cristalería Reina es una compañía independiente y, por lo tanto, ofrecemos productos de los mejores proveedores existentes en el mercado mundial.

VIDRIO FLOAT MID-IRON

VIDRIO FLOAT LOW-IRON

VIDRIOS BAJO EMISIVO

VIDRIOS DE CONTROL SOLAR

VIDRIOS DE CONTROL SOLAR Y BAJA EMISIVIDAD

VIDRIOS SELECTIVOS

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario con tus dudas o contáctanos a través de los siguientes medios:  954 87 69 79 686 45 10 00 | info@cristaleriareina.com

Condiciones generales

12 + 2 =