Recomendaciones de calidad
Tratamiento de cantos
Recomendaciones tratamiento del canto en los Vidrios
Eliminar las microfisuras existentes en los cantos del vidrio elimina de forma importante el riesgo de roturas. Cuanto más intenso sea ese tratamiento menos riesgo existirá en un futuro de posibles roturas por razones mecánicas y/o estrés térmico.
Dentro de los procesos habituales, es decir, el aristado y el canto pulido industrial, ambos eliminan una parte de las microfisuras del corte. El aristado lo hace de una forma leve y más superficial y el canto pulido industrial lo hace con mayor profundidad y calidad lo cual eleva mucho más la resistencia del vidrio.
Este proceso está recomendado para todo tipo de vidrios, pero de manera especial en los vidrios de capas, vidrios laminados y de forma obligatoria cuando estos son de gran superficie.
Recomendación de Cristalería Reina
Es recomendable que el doble acristalamiento vaya aristado, tanto por su manipulado como por el mejor comportamiento frente a las roturas. Cristalería Reina es pionera en ofrecerlo de serie, no obstante, esto no es siempre suficiente, principalmente cuando las piezas son grandes y sobre todo cuando alguna/s de ellas es un vidrio de capas o laminados.
Por lo tanto, nuestra recomendación es que los vidrios incorporen siempre canto pulido industrial, por nuestra parte, hemos revisado nuestros procesos y costes para ofrecer un precio lo más competitivo posible a nuestros clientes.
Contacta con nosotros
Rellena el formulario con tus dudas o contáctanos a través de los siguientes medios: