Día tras día los trabajos de colocación de vidrio son más complejos. El mercado demanda volúmenes más grandes, más pesados y con accesos que muchas veces entrañan mayor complejidad y dificultad.
Desde hace un tiempo en Cristalería Reina estamos inmersos en un plan de modernización, con un fuerte plan de inversiones que nos permita contar con la última tecnología con el fin de estar a la vanguardia de nuestro sector.
Robot cristalero : Un elemento de trabajo más
Para nosotros contar con elementos de trabajo que contribuyan a que nuestro servicio sea más eficiente, es imprescindible ya que nuestra finalidad no es otra que aportar valor y soluciones a nuestros clientes y Partners con el mejor servicio posible.
Por todo ello, nos complace anunciar que recientemente hemos incorporado a nuestra flota un robot cristalero Jekko MPK10 que, a partir de ahora, está a disposición de todos nuestros clientes y Partners.
Se trata de un equipo de última generación en este tipo de herramientas que se distingue por su manejo extremadamente ágil y eficaz, capaz de elevar el vidrio y trabajar con precisión instalando vidrios de grandes dimensiones, pudiendo montar vidrios de hasta 1.000kg.
Para más información contacte con nosotros a través del e-mail: info@cristaleriareina.com.
Comentarios recientes